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Rank Tracker - Seguimiento de keywords

RankTracker es la herramienta de seguimiento clasificada más completa del mercado, que le permite verificar las clasificaciones de tantas palabras clave y URL diferentes como desee. 

Hoy en día tener una posición destacada en los buscadores, el SEO Ranking, es generador de clientes y ventas.

Rank Tracker
Rank Tracker

Puede realizar búsquedas con hasta mil resultados de profundidad en 500 motores de búsqueda diferentes en todo el mundo, incluidos Google, Bing y Yahoo con la opción de dispositivos móviles y de escritorio. Además puede rastrear los resultados de búsqueda universal en Google, como imágenes, videos, noticias, lugares de compras, libros, resultados en tiempo real. De igual modo tiene la capacidad de rastrear clasificaciones locales, Google Maps, videos de YouTube y clasificaciones de la competencia sin límites en la cantidad de palabras clave.

Con Rank-Tracker usted es dueño de sus datos porque esta es una herramienta de escritorio que no depende de la nube, se instala en su computadora.


Investigación de palabras clave en cuatro simples pasos


  • Inicie Rank Tracker. 
  • Ingrese la URL de su sitio.
  • Elija los motores de búsqueda a los que se dirige. Puede seleccionar tantos motores de búsqueda como desee, solo tenga en cuenta que puede llevar un par de minutos recopilar datos de todos ellos.
  • Finalmente, ingrese sus palabras clave. Si ya tiene una lista sólida de palabras clave, puede escribir las palabras una por línea o copiar la lista completa y pegarla aquí. Ahora haga clic en Siguiente y espere un minuto mientras Rank Tracker verifica su clasificación actual para las palabras clave que acaba de ingresar.
Rank Tracker Interfase
Rank Tracker Interfase

Esta es la pantalla principal de Ranked Tracker, donde puede ver todas sus palabras clave junto con la clasificación actual de su sitio en Google, Yahoo y Bing

Puede agregar o eliminar palabras clave siempre que lo necesite. Cambie entre los espacios de trabajo para ver diferentes conjuntos de datos, detalles de clasificación o estadísticas de investigación de palabras clave, por ejemplo.


Cada vez que verifique las clasificaciones, el gráfico y la pestaña Historial en la parte inferior de su pantalla se actualizarán para mostrarle el progreso del sitio.

Nuevas palabras clave



Iniciemos Rank Tracker y abramos un proyecto.

Para comenzar a investigar palabras clave, cambie al módulo Estudio de palabras clave y presione el botón Sugerir palabras clave.
Aquí, puede elegir entre 20 herramientas de palabras clave para obtener sugerencias.

Comencemos con el Planificador de palabras clave de Google AdWords.

Primero, ingrese las palabras clave iniciales en las que desea que se basen las sugerencias. En el mismo paso, también puede especificar palabras clave negativas para excluir ciertos términos de la búsqueda y ajustar la configuración de país e idioma, si es necesario.

Haga clic en Siguiente para continuar. Si aún no ha sincronizado su cuenta de AdWords con Rank Tracker, deberá hacerlo ahora. Ingrese su correo electrónico y contraseña y presione Aceptar.

Rank Tracker ahora comenzará a recopilar sugerencias de palabras clave para usted.

En un minuto, obtendrá cientos de palabras clave directamente de Google, junto con el volumen de búsqueda, la competencia y el índice de eficiencia de las palabras clave para cada término.

Seleccione las palabras clave que le gustaría agregar a su proyecto (está bien seleccionar todos los términos en esta etapa). Rank Tracker ahora agrupará automáticamente sus palabras clave por tema para que pueda navegar fácilmente por su lista de palabras clave.

De la misma manera, puede utilizar todas las demás herramientas de investigación de palabras clave para diversificar su lista de palabras clave: Google Search Console, Google Autocomplete, Búsquedas relacionadas, Descubrimiento de palabras clave, SEMRush, etc. 
Esto le dará cientos de palabras clave de cola larga y de baja competencia que estan ocultas en Google AdWords.

Todas las palabras clave que haya encontrado se agregarán al módulo de Investigación de palabras clave para que pueda analizarlas más a fondo antes de elegir los términos para su campaña.



Cuando busca ideas para palabras clave, Rank Tracker agrupa automáticamente los términos en grupos de palabras clave semánticas para que pueda navegar fácilmente por todas sus palabras clave y orientar sus anuncios a temas completos en lugar de términos individuales. 
Puede administrar y reorganizar grupos de palabras clave tanto en el módulo Investigación de palabras clave como en los grupos objetivo que eligió para su campaña en Palabras clave objetivo -> Mapa de palabras clave.

Supongamos que le gustaría revisar las palabras clave que acaba de encontrar en el módulo de investigación de palabras clave de Rank Tracker y elegir las mejores para su campaña. 

Seleccione Agregado hoy en el menú desplegable junto a Grupos de palabras clave.

Para filtrar los términos irrelevantes, revise sus grupos de palabras clave uno por uno y, si es necesario, elimine los términos o grupos que no son relevantes para su negocio haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando 
Eliminar palabras clave.

Si necesita mover algunas palabras clave de un grupo a otro, seleccione esos términos y presione el botón Mover a otro grupo de palabras clave.

Si desea combinar varios grupos de palabras clave en uno, resáltelos, haga clic con el botón derecho en la selección y presione Combinar grupos.

Finalmente, para cambiar el nombre de un grupo de palabras clave, pase el mouse sobre su nombre y haga clic en el pequeño lápiz que aparece a la derecha.

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