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Haga que su sitio explote con tráfico orgánico 💣


Vamos a escribir artículos que posicionen

 

¿Desea que su sitio reviente con tráfico orgánico? Entonces asegúrese de leer atentamente estas sugerencias y cómo escribir un artículo que realmente posicione y atraiga visitas a su web. 

Entender que el SEO es mejor que cualquier publicidad es el primer paso, tener artículos que logren cautivar al lector es lo siguiente pero no es todo. Para lograr posicionar sus artículos deberá seguir una serie sencilla de consejos que lo llevaran a la cima.

 

¿Por qué escribir un artículo amigable SEO?

 

El SEO básicamente aumenta el tráfico orgánico a su sitio web a través de resultados de búsqueda naturales en palabras clave particulares.

Para decirlo de otra manera, cuando alguien busca en Google "Recetas de cocina natural", es los necesitamos para ubicarlo en el top de los resultados. Si no tiene mucha idea y es nuevo en el campo de la optimización de motores de búsqueda, es posible que haya escuchado la palabra " SEO ". Pero es probable que no tenga mucha idea sobre qué es SEO y qué milagro puede hacer para su sitio web.

Para conseguir un alto ranking en los buscadores, además de escribir increíbles artículos necesitara llevar a cabo ciertos procedimientos para lograr resultados. Solo te beneficiará si se encuentra entre los primeros en el resultado de búsqueda de Google. ¿Y cómo lograrlo?

En este artículo, verás una guía completa sobre consejos y estrategias de SEO que debes seguir al escribir artículos. Comencemos con lo que es SEO y cómo escribir un artículo amigable SEO.

 

¿Qué es el SEO?

 

El SEO está compuesto de múltiples elementos diferentes, y saber qué son y cómo funcionan es clave para entender por qué el SEO es tan importante.

 El SEO es importante porque hace que su sitio web sea más visible, y eso significa más tráfico y más oportunidades para convertir clientes potenciales en clientes.

Más allá de eso, también es una herramienta valiosa para el conocimiento de la marca, la construcción de relaciones con clientes potenciales y posicionarse como un experto autorizado y confiable en su campo.



Básicamente, el SEO es el procedimiento para mejorar el calibre y la cantidad de tráfico del sitio al aumentar la visibilidad de su sitio web para los clientes en su resultado de búsqueda.



Beneficios del seo

 

El solo hecho de tener un sitio web no significa que se clasifique bien. El motor de búsqueda necesita saber que su sitio web existe, necesitan saber de qué se trata su sitio web y no van a resolver esto. Todavía confundido al respecto. Que quede algo más claro.

 

Supongamos que creó algo único y no le cuenta a nadie sobre eso, entonces nadie sabrá lo que ha inventado de la misma manera que funcionan los motores de búsqueda Primero quieren localizar su sitio web y quieren descubrir exactamente cuál es su sitio. sobre y luego determine cómo su sitio web debe ser calificado según las palabras clave y la escritura de contenido amigable con SEO hace que Google comprenda fácilmente todos estos hechos.

 

Tipos de seo

 

En general se clasifican en dos categorías: -

  • ·         SEO en la página
  • ·         SEO fuera de la página

 

En la página de SEO

 

La optimización de motores de búsqueda en la página es solo una de las únicas cosas que tiene el control total de la optimización de motores de búsqueda. Ahora, si nunca escuchó sobre SEO en la página, es simplemente la costumbre de 'optimizar' las páginas web para ayudarlas a posicionarse en los motores de búsqueda. Y aunque el trabajo en la página probablemente no sea suficiente para clasificarse en términos competitivos, es una base para un mayor ranking de Google y más tráfico para su sitio.

Hablaremos de todo sobre Onpage seo en los próximos puntos.

 

SEO fuera de página

 

La mayoría de las personas en el negocio de marketing en línea generalmente lo conocen como 'enlaces' o 'construcción de enlaces'. Ahora, eso no está completamente mal, es solo una parte, y aquí está el por qué: el SEO fuera de la página no se implementa directamente en las páginas de su sitio web, por lo que no está en la página SEO, sino más bien fuera de la página. creado para su sitio web y cualquier mención o cita de su marca en otro sitio web, lo que significa que se realiza fuera de la página.

 

Para tener la capacidad de mejorar sus posiciones y la autoridad de que el sitio requiere un soporte de vínculo de retroceso saludable. Esto ocurre cada vez que un sitio web logra alcanzar nuevos enlaces constantes que lo dirigen a él.

 

Esto es lo más significativo en lo que debes trabajar. crear contenidos únicos básicamente significa que su sitio web no debe tener contenidos que hayan sido tomados exactamente de otro sitio web y sabemos que Google es muy bueno para identificar contenido duplicado y no tienen ninguna razón para clasificar su contenido plagiado en Google en lugar de clasificando el artículo que ha agregado algo nuevo a google.

 

Debes saber que todos los otros consejos de SEO solo funcionarán cuando escribas artículos únicos. Una cosa que debes tener en cuenta es que la mayoría de los otros blogueros nuevos ni siquiera consideran copiar el contenido de otro sitio web y agregar un enlace al original. El sitio web no significa que el contenido se vuelva libre de plagio, ya que todavía está plagiado y no agrega ningún valor nuevo a Google.

 

Trabaja en el título de tu artículo

 

Ahora debe estar deambulando por lo que puede hacer en el título para que sea compatible con SEO. Todos deben tener en cuenta que deben agregar su palabra clave en el título del sitio web. Es un conocimiento básico qué más puede hacer para ayudar a los rastreadores a clasificar su sitio web. Su título debe tener entre 50 y 60 caracteres como lo indica Google.

 

El título de su artículo debe dar una breve información a los lectores sobre su artículo completo, ya que debe ayudarlos a encontrar sus necesidades. El motor de búsqueda no va a leer su artículo, solo leerá dos cosas, una de ellas es el título de su sitio web y reconocerá el contenido de su sitio web y lo clasificará en consecuencia.

 

Consejo adicional: intente crear un título con la ayuda de 2-3 palabras clave. (Top secto que nadie dice). Un poco confuso, ¿no? Ahora eche un vistazo a un ejemplo: -

 

Supongamos que tengo una palabra clave "Mejores auriculares". Ahora lo que tengo que hacer es encontrar algunas palabras clave relacionadas: -

Aquí hay una lista de palabras clave relacionadas

 

Ahora, voy a crear un título usando las palabras clave anteriores. Puede crear un título como "Los mejores auriculares inalámbricos con micrófono en 2000 en India". Felicitaciones, hemos creado un título con éxito con la ayuda de las 4 palabras clave anteriores. Esto ayudará a su sitio web a clasificarse en múltiples palabras clave más fácilmente.

 

Trabaja en tu meta descripción

 

Esta es la segunda cosa que los robots de los motores de búsqueda van a leer. Por lo tanto, su meta descripción también debe ser rica en palabras clave para que sea más fácil para el motor de búsqueda comprender su sitio web. Especialmente le sugiero que trabaje en las primeras 2 líneas de su blog, ya que se mostrará en el resultado de la búsqueda. Su meta descripción debería ser algo que debería alentar a otros a hacer clic en su sitio web.

 

Incluso después de clasificar su sitio web, no hay muchas posibilidades de obtener mucho tráfico, en cambio, otros sitios web que se clasifican a continuación obtienen más tráfico. La descripción meta es una razón muy simple detrás de eso. Echa un vistazo al siguiente ejemplo.

Parte del cuerpo del artículo

 

Todos debemos enfrentar el problema sobre cuál debería ser el tamaño apropiado de su artículo. Debe ser 500 palabras o 1000 palabras o incluso más. Bueno, responder verdaderamente a sus palabras depende directamente de su palabra clave. Para conocer el límite exacto de palabras, debe analizar el blog de su competencia. Debe consultar el artículo 4-5 que ya está clasificado en esa palabra clave en particular en la que planea clasificar.

 

Puede usar SEMrush para analizar su palabra clave y competencia.

Después de analizar de cuatro a cinco sitios web de este tipo, conocerá cuál debe ser la longitud exacta del artículo y luego podrá crear contenido asesino de esa longitud.

 

Enlace interno

 

Esencialmente, los enlaces internos son enlaces a otras páginas o publicaciones de blog en su sitio web. Digamos que está trabajando en una publicación de blog usted mismo, la está escribiendo y ve que hay una buena oportunidad para agregar un enlace dentro del contenido utilizando el texto de anclaje de esa publicación de blog que se vincula a otros artículos de ese tipo para ayudar a los usuarios a obtener detalles completos sobre el tema relevante, ese es un ejemplo de enlace interno. Hay muchos beneficios que proporciona la vinculación interna si se realiza correctamente y si se implementa correctamente.

 

Por lo tanto, algunos de ellos incluyen tasas de rebote mejoradas, mayor tiempo de permanencia en el sitio web, ayuda a los visitantes a navegar por el sitio web de manera más efectiva, puede mejorar la clasificación de su motor de búsqueda y la autoridad de la página al difundir el jugo de enlaces y, en general, podría ayudar a Google a rastrear e indexar mejor su sitio web. Esos son muchos beneficios excelentes. Soy un gran defensor de los enlaces internos y le recomiendo que haga enlaces internos siempre que tenga la oportunidad. Wikipedia muestra un gran ejemplo de enlace interno.

 

Nota: Debe hacer un enlace interno de manera natural, no debe ser

como vincular cualquier cosa que sea irrelevante para ese tema.

 

URL descriptiva

 

Su URL debe contener sus palabras clave principales y no debe ser como

https: // www. your domain.com//date/0134aj3-82351º

Su url debe ser ordenada y seo amigable enlace

https: // yourdomain / date / cómo escribir contenido amigable seo / ya que es fácil de leer y entender ya que Google considera url

No lo tomes casualmente.

 

Optimizar imágenes

 

Si desea cargar su sitio web rápidamente, necesita saber cómo cambiar el tamaño / optimizar y comprimir correctamente sus imágenes. La optimización de imágenes para SEO parece ser una de esas cosas que se pasa por alto. Hay algunas pautas realmente básicas, que una vez que las conozca, tendrá un proceso para optimizar las imágenes. Pero aquí hay algunas de las cosas que querría hacer para todas sus imágenes.

 

Google tiene una búsqueda regular dedicada a las imágenes, y también tienen ImageSearch. Muchas veces, cuando realiza una búsqueda regular, para una frase de búsqueda, verá una fila de imágenes que estarán en algún lugar de la primera página, pueden estar en la segunda página, pero generalmente en la primera página.

 

Esos son todos los mejores resultados para las imágenes de Google para esa búsqueda en particular. Hay algunas cosas que debes hacer para tenerlo allí. Así que vamos a desglosarlo, 3 pasos principales.

 

Lo primero es renombrar el archivo. Si Google se encuentra con la imagen en su sitio y se llama algo así como IMG_1342. jpg, eso realmente no le da ninguna información. Lo que puede hacer es hacer clic derecho en una imagen antes de cargarla y cambiarle el nombre para describir lo que hay en la foto. Si está mostrando una foto de su equipo, digamos que es Empresa como equipo, cambie el nombre del archivo a "empresa-A-equipo". jpg ". Si está mostrando una foto del piso de su taller, cambie el nombre de la foto a "shop-room-floor-company-a. jpg ". Es algo realmente básico. Le da a Google mucha más información que simplemente "IMG_002. jpg ".

Lo segundo que debe hacer es asegurarse de

tener descripciones de texto ALT para todas sus imágenes.

Y el tercero y último es comprimirlo hasta un tamaño más pequeño para que

no tarde mucho en cargar

Crea contenido para compartir

 

Después de terminar de escribir contenido asesino y amigable para SEO Ahora es el momento de comercializarlo en el nivel inicial. Puede usar las redes sociales para obtener tráfico inicial en su sitio web. Sería inútil escribir dicho contenido cuando no hay nadie para leerlo. Asegúrese de agregar un botón que se pueda compartir en su sitio web.

 

Estas opciones para compartir serán como su material de apoyo. Cuando los lectores disfruten de tus artículos, definitivamente discutirán entre sus amigos y cuanto más se comparta, más cambios tendrá que clasificar en Google.

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