¿Desea que su sitio reviente con tráfico orgánico? Entonces asegúrese de leer atentamente estas sugerencias y cómo escribir un artículo que realmente posicione y atraiga visitas a su web.
Entender que el SEO es mejor que cualquier publicidad es el primer paso, tener artículos que logren cautivar al lector es lo siguiente pero no es todo. Para lograr posicionar sus artículos deberá seguir una serie sencilla de consejos que lo llevaran a la cima.
¿Por qué escribir un artículo amigable SEO?
El SEO básicamente aumenta el tráfico orgánico a su sitio
web a través de resultados de búsqueda naturales en palabras clave
particulares.
Para decirlo de otra manera, cuando alguien busca en Google
"Recetas de cocina natural", es los necesitamos para ubicarlo en el top
de los resultados. Si no tiene mucha idea y es nuevo en el campo de la
optimización de motores de búsqueda, es posible que haya escuchado la palabra
" SEO ". Pero es probable que no tenga mucha idea sobre qué es SEO y
qué milagro puede hacer para su sitio web.
Para conseguir un alto ranking en los buscadores, además de escribir increíbles artículos necesitara llevar a cabo ciertos procedimientos para lograr resultados. Solo te beneficiará si se encuentra entre los primeros en el resultado de búsqueda de Google. ¿Y cómo lograrlo?
En este artículo, verás una guía completa sobre consejos y
estrategias de SEO que debes seguir al escribir artículos. Comencemos con lo
que es SEO y cómo escribir un artículo amigable SEO.
¿Qué es el SEO?
El SEO está compuesto de múltiples elementos diferentes, y
saber qué son y cómo funcionan es clave para entender por qué el SEO es tan
importante.
El SEO es importante
porque hace que su sitio web sea más visible, y eso significa más tráfico y más
oportunidades para convertir clientes potenciales en clientes.
Más allá de eso, también es una herramienta valiosa para el
conocimiento de la marca, la construcción de relaciones con clientes
potenciales y posicionarse como un experto autorizado y confiable en su campo.
Beneficios del seo
El solo hecho de tener un sitio web no significa que se
clasifique bien. El motor de búsqueda necesita saber que su sitio web existe,
necesitan saber de qué se trata su sitio web y no van a resolver esto. Todavía
confundido al respecto. Que quede algo más claro.
Supongamos que creó algo único y no le cuenta a nadie sobre
eso, entonces nadie sabrá lo que ha inventado de la misma manera que funcionan
los motores de búsqueda Primero quieren localizar su sitio web y quieren
descubrir exactamente cuál es su sitio. sobre y luego determine cómo su sitio
web debe ser calificado según las palabras clave y la escritura de contenido
amigable con SEO hace que Google comprenda fácilmente todos estos hechos.
Tipos de seo
En general se clasifican en dos categorías: -
- · SEO en la página
- · SEO fuera de la página
En la página de SEO
La optimización de motores de búsqueda en la página es solo
una de las únicas cosas que tiene el control total de la optimización de
motores de búsqueda. Ahora, si nunca escuchó sobre SEO en la página, es
simplemente la costumbre de 'optimizar' las páginas web para ayudarlas a
posicionarse en los motores de búsqueda. Y aunque el trabajo en la página
probablemente no sea suficiente para clasificarse en términos competitivos, es
una base para un mayor ranking de Google y más tráfico para su sitio.
Hablaremos de todo sobre Onpage seo en los próximos puntos.
SEO fuera de página
La mayoría de las personas en el negocio de marketing en
línea generalmente lo conocen como 'enlaces' o 'construcción de enlaces'.
Ahora, eso no está completamente mal, es solo una parte, y aquí está el por
qué: el SEO fuera de la página no se implementa directamente en las páginas de
su sitio web, por lo que no está en la página SEO, sino más bien fuera de la
página. creado para su sitio web y cualquier mención o cita de su marca en otro
sitio web, lo que significa que se realiza fuera de la página.
Para tener la capacidad de mejorar sus posiciones y la
autoridad de que el sitio requiere un soporte de vínculo de retroceso
saludable. Esto ocurre cada vez que un sitio web logra alcanzar nuevos enlaces
constantes que lo dirigen a él.
Esto es lo más significativo en lo que debes trabajar. crear
contenidos únicos básicamente significa que su sitio web no debe tener
contenidos que hayan sido tomados exactamente de otro sitio web y sabemos que
Google es muy bueno para identificar contenido duplicado y no tienen ninguna
razón para clasificar su contenido plagiado en Google en lugar de clasificando
el artículo que ha agregado algo nuevo a google.
Debes saber que todos los otros consejos de SEO solo
funcionarán cuando escribas artículos únicos. Una cosa que debes tener en
cuenta es que la mayoría de los otros blogueros nuevos ni siquiera consideran
copiar el contenido de otro sitio web y agregar un enlace al original. El sitio
web no significa que el contenido se vuelva libre de plagio, ya que todavía
está plagiado y no agrega ningún valor nuevo a Google.
Trabaja en el título de tu artículo
Ahora debe estar deambulando por lo que puede hacer en el
título para que sea compatible con SEO. Todos deben tener en cuenta que deben
agregar su palabra clave en el título del sitio web. Es un conocimiento básico
qué más puede hacer para ayudar a los rastreadores a clasificar su sitio web.
Su título debe tener entre 50 y 60 caracteres como lo indica Google.
El título de su artículo debe dar una breve información a
los lectores sobre su artículo completo, ya que debe ayudarlos a encontrar sus
necesidades. El motor de búsqueda no va a leer su artículo, solo leerá dos
cosas, una de ellas es el título de su sitio web y reconocerá el contenido de
su sitio web y lo clasificará en consecuencia.
Consejo adicional: intente crear un título con la ayuda de
2-3 palabras clave. (Top secto que nadie dice). Un poco confuso, ¿no? Ahora
eche un vistazo a un ejemplo: -
Supongamos que tengo una palabra clave "Mejores
auriculares". Ahora lo que tengo que hacer es encontrar algunas palabras
clave relacionadas: -
Aquí hay una lista de palabras clave relacionadas
Ahora, voy a crear un título usando las palabras clave
anteriores. Puede crear un título como "Los mejores auriculares
inalámbricos con micrófono en 2000 en India". Felicitaciones, hemos creado
un título con éxito con la ayuda de las 4 palabras clave anteriores. Esto
ayudará a su sitio web a clasificarse en múltiples palabras clave más
fácilmente.
Trabaja en tu meta descripción
Esta es la segunda cosa que los robots de los motores de
búsqueda van a leer. Por lo tanto, su meta descripción también debe ser rica en
palabras clave para que sea más fácil para el motor de búsqueda comprender su
sitio web. Especialmente le sugiero que trabaje en las primeras 2 líneas de su
blog, ya que se mostrará en el resultado de la búsqueda. Su meta descripción
debería ser algo que debería alentar a otros a hacer clic en su sitio web.
Incluso después de clasificar su sitio web, no hay muchas
posibilidades de obtener mucho tráfico, en cambio, otros sitios web que se
clasifican a continuación obtienen más tráfico. La descripción meta es una
razón muy simple detrás de eso. Echa un vistazo al siguiente ejemplo.
Parte del cuerpo del artículo
Todos debemos enfrentar el problema sobre cuál debería ser
el tamaño apropiado de su artículo. Debe ser 500 palabras o 1000 palabras o incluso
más. Bueno, responder verdaderamente a sus palabras depende directamente de su
palabra clave. Para conocer el límite exacto de palabras, debe analizar el blog
de su competencia. Debe consultar el artículo 4-5 que ya está clasificado en
esa palabra clave en particular en la que planea clasificar.
Puede usar SEMrush para analizar su palabra clave y
competencia.
Después de analizar de cuatro a cinco sitios web de este
tipo, conocerá cuál debe ser la longitud exacta del artículo y luego podrá
crear contenido asesino de esa longitud.
Enlace interno
Esencialmente, los enlaces internos son enlaces a otras
páginas o publicaciones de blog en su sitio web. Digamos que está trabajando en
una publicación de blog usted mismo, la está escribiendo y ve que hay una buena
oportunidad para agregar un enlace dentro del contenido utilizando el texto de
anclaje de esa publicación de blog que se vincula a otros artículos de ese tipo
para ayudar a los usuarios a obtener detalles completos sobre el tema
relevante, ese es un ejemplo de enlace interno. Hay muchos beneficios que
proporciona la vinculación interna si se realiza correctamente y si se
implementa correctamente.
Por lo tanto, algunos de ellos incluyen tasas de rebote
mejoradas, mayor tiempo de permanencia en el sitio web, ayuda a los visitantes
a navegar por el sitio web de manera más efectiva, puede mejorar la
clasificación de su motor de búsqueda y la autoridad de la página al difundir
el jugo de enlaces y, en general, podría ayudar a Google a rastrear e indexar
mejor su sitio web. Esos son muchos beneficios excelentes. Soy un gran defensor
de los enlaces internos y le recomiendo que haga enlaces internos siempre que
tenga la oportunidad. Wikipedia muestra un gran ejemplo de enlace interno.
Nota: Debe hacer un enlace interno de manera natural, no
debe ser
como vincular cualquier cosa que sea irrelevante para ese
tema.
URL descriptiva
Su URL debe contener sus palabras clave principales y no
debe ser como
https: // www. your domain.com//date/0134aj3-82351º
Su url debe ser ordenada y seo amigable enlace
https: // yourdomain / date / cómo escribir contenido
amigable seo / ya que es fácil de leer y entender ya que Google considera url
No lo tomes casualmente.
Optimizar imágenes
Si desea cargar su sitio web rápidamente, necesita saber
cómo cambiar el tamaño / optimizar y comprimir correctamente sus imágenes. La
optimización de imágenes para SEO parece ser una de esas cosas que se pasa por
alto. Hay algunas pautas realmente básicas, que una vez que las conozca, tendrá
un proceso para optimizar las imágenes. Pero aquí hay algunas de las cosas que
querría hacer para todas sus imágenes.
Google tiene una búsqueda regular dedicada a las imágenes, y
también tienen ImageSearch. Muchas veces, cuando realiza una búsqueda regular,
para una frase de búsqueda, verá una fila de imágenes que estarán en algún
lugar de la primera página, pueden estar en la segunda página, pero
generalmente en la primera página.
Esos son todos los mejores resultados para las imágenes de
Google para esa búsqueda en particular. Hay algunas cosas que debes hacer para
tenerlo allí. Así que vamos a desglosarlo, 3 pasos principales.
Lo primero es renombrar el archivo. Si Google se encuentra
con la imagen en su sitio y se llama algo así como IMG_1342. jpg, eso realmente
no le da ninguna información. Lo que puede hacer es hacer clic derecho en una
imagen antes de cargarla y cambiarle el nombre para describir lo que hay en la
foto. Si está mostrando una foto de su equipo, digamos que es Empresa como
equipo, cambie el nombre del archivo a "empresa-A-equipo". jpg
". Si está mostrando una foto del piso de su taller, cambie el nombre de
la foto a "shop-room-floor-company-a. jpg ". Es algo realmente
básico. Le da a Google mucha más información que simplemente "IMG_002. jpg
".
Lo segundo que debe hacer es asegurarse de
tener descripciones de texto ALT para todas sus imágenes.
Y el tercero y último es comprimirlo hasta un tamaño más
pequeño para que
no tarde mucho en cargar
Crea contenido para compartir
Después de terminar de escribir contenido asesino y amigable
para SEO Ahora es el momento de comercializarlo en el nivel inicial. Puede usar
las redes sociales para obtener tráfico inicial en su sitio web. Sería inútil
escribir dicho contenido cuando no hay nadie para leerlo. Asegúrese de agregar
un botón que se pueda compartir en su sitio web.
Estas opciones para compartir serán como su material de
apoyo. Cuando los lectores disfruten de tus artículos, definitivamente
discutirán entre sus amigos y cuanto más se comparta, más cambios tendrá que
clasificar en Google.